Securiton AG, fundada en 1948, es una empresa líder en tecnología, que ofrece un amplio surtido de sistemas de alarma y de seguridad en los ámbitos de protección contra incendios, protección contra intrusión, sistemas de control de acceso, videovigilancia, sistemas de gestión de seguridad y protección de objetos móviles.
Como parte de sus líneas de acción y mostrando lo robusto de sus equipos en ocupaciones complejas, Securiton ha suministrado un sistema detector de incendios compuesto por 50 detectores de humos por aspiración, SecuriSmoke ASD 535, con descongelación automática de los puntos de aspiración; en las instalaciones de HAVI Group LP en Tailandia, empresa que ofrece soluciones de análisis y logística de cadena de suministro, embalaje, gestión de expedición, almacenamiento y distribución, reciclaje y gestión de desechos.
Estos detectores de humos por aspiración son particularmente aptos para vigilar grandes superficies, como almacenes de ultracongelación, almacenes verticales, centros de datos y naves industriales. Son inmunes a las perturbaciones causadas por el polvo, la suciedad, la humedad y el vapor y pueden utilizarse a temperaturas de -30 °C a +60 °C. Los detectores de humos por aspiración de Securiton han sido diseñados para una muy larga vida útil y son una solución altamente fiable para la detección de incendios en condiciones ambientales difíciles.
Macromex, una de las mayores empresas del sector de alimentos congelados y refrigerados en Rumanía, que posee una amplia cartera de marcas innovadoras que se han impuesto rápidamente en sus respectivos segmentos; que además, comercializa productos de otras marcas, como La Lorraine, Dr. Oetker, Akadia, Philadelphia, Farm Frites y helados Mars, ha decidido instalar un sistema de detección de incendios en un almacén de ultracongelación de 6500 metros cuadrados; con temperaturas de hasta 23 grados bajo cero, y en otras dos áreas de almacenamiento de 2200 metros cuadrados con una temperatura constante de 4 grados; utilizando 60 detectores SecuriSmoke ASD.
En lugares con temperaturas extremadamente bajas, la unidad de evaluación se instala directamente en el área de ultracongelación, y los orificios de aspiración se calientan automáticamente en caso necesario para impedir que se congelen. Con ayuda de la función config over line, la configuración y el mantenimiento pueden realizarse confortablemente en la central de detección de incendios SecuriFire, sin que sea necesario acceder personalmente a zonas con temperaturas extremas. Los edificios administrativos de Macromex, por su parte, están protegidos por un sistema de detección de incendios SecuriFire adicional, totalmente interconectado en red, así como varios detectores multicriterio SecuriStar.
Conoce más en
https://www.securiton.com/es/acerca-de-securiton/noticias/noticias.html