revista

Revista Contra Incendios #35

Almacenamiento, gran oportunidad para el sector

EDITORIAL

Esa línea del tiempo que ha trazado la historia de la humanidad, de texturas diversas en la interacción social y épocas variopintas, posee dos constantes que han permitido un avance progresivo en todos los ámbitos de la vida pública: la adaptación y la unión son las dos fortalezas de las que el ser humano se ha valido para mantener su inercia progresista, generando una resiliencia constante ante todas las situaciones que transforman su realidad y le generan nuevos paradigmas.

De tal manera que, en nuestra primera edición del año, queremos mostrarle a todo el sector de la protección contra incendio, que la fórmula para seguir creciendo está en sus manos y que tiene un componente importante, que como decimos antes, se llama unión, y se los mostramos a través de este número latinoamericano de asociaciones dedicadas a impulsar las ingenierías y los equipos contra fuego que protegen propiedades, generan la continuidad operativa de los negocios y sobre todo, lo principal, salvan muchas vidas, mismas que hoy valoramos mucho más.

Adaptación, reflejada en un texto que habla sobre la necesidad de cambiar la manera de hacer las cosas y de comunicar, en un sector del asociacionismo que se encuentra ante un escenario disruptivo, que lo empuja a la alianza. 16 Asociaciones de la Industria de las Instalaciones para las Ciudades, Infraestructura y Edificaciones, que se agrupan para darle un nuevo significado al acto de asociarse.

El reto es mayúsculo, pero nos empuja a sacar la mejor versión de nosotros, el ser humano tiene en la sengre la adaptación y en el espíritu la unión, en este medio de comunicación, confiamos en que cada eslabón de la cadena pondrá de su parte para caminar hacia una realidad que le permita vivir seguro. Gracias por seguir consultando estas letras, e involucrarte, en esto que te apasiona.

Suscríbete ahora

a nuestra revista

Llenando el formulario a continucación