El fabricante de aislamiento de lana de roca, ROCKWOOL, ha ampliado su soporte técnico y de especificaciones con el lanzamiento de ROCKWOOL Learning, una nueva plataforma electrónica de aprendizaje que facilita a los profesionales de la construcción el acceso a los recursos de aprendizaje y el seguimiento del desarrollo personal.
Diseñada para el aprendizaje autoguiado, la plataforma permite a los usuarios registrados acceder a contenido apropiado para su experiencia y completar módulos seleccionados por ellos mismos a su propio ritmo. El progreso del aprendizaje se rastrea automáticamente a través de la plataforma, brindando a los usuarios un registro de CPD preciso y eliminando la necesidad de registrar manualmente la finalización de las actividades elegibles.
ROCKWOOL Learning reúne el conjunto de recursos de aprendizaje y desarrollo de la empresa en un solo lugar, lo que los hace fácilmente accesibles en cualquier momento del día. Si bien el lanzamiento inicial brinda acceso a contenido instructivo e informativo para arquitectos y contratistas, ROCKWOOL tiene una hoja de ruta clara para expandir su oferta en los próximos meses para acomodar a otras partes interesadas en la construcción, incluidos constructores de viviendas, autoconstructores y especialistas en incendios o HVAC.
“Queremos empoderar a los profesionales de la industria con el conocimiento que necesitan para tomar decisiones informadas cuando se trata de seleccionar soluciones de aislamiento. En los próximos meses, desarrollaremos la plataforma con cursos y capacitación adicionales para ayudar con el desarrollo personal en una variedad aún más amplia de temas de construcción”.
Para comenzar con ROCKWOOL Learning, visite el sitio web hoy: https://www.rockwool.com/uk/advice-and-inspiration/learning/