Victaulic, el fabricante líder mundial de soluciones de protección contra incendios ranuradas y control de flujo, ha comprado una fábrica de 220,000 pies cuadrados en Lawrenceville, Pensilvania. Las nuevas instalaciones de Victaulic han agregado casi 60 nuevos puestos de trabajo al condado de Tioga y pretende agregar aproximadamente 40 más en un futuro próximo.
Se espera que muchos de los nuevos puestos sean cubiertos por talento local, mano de obra calificada del área. Las nuevas contrataciones se unirán al equipo actual de Victaulic de más de 1.600 empleados de Pensilvania y aproximadamente 4.500 personas en todo el mundo.
“Victaulic se complace en expandir su presencia en Pensilvania y dar vida a la fundición de Lawrenceville, apoyando el crecimiento de nuestros clientes ”, comentó Rick Bucher, presidente y director ejecutivo de Victaulic.
"Nosotros apreciamos la cooperación entre las agencias estatales y locales como parte del proceso de selección del sitio, y estamos muy felices de ser parte de la comunidad de Tioga. Victaulic aspira a ser un buen vecino en todas las comunidades donde trabajan y viven nuestros empleados. Estamos especialmente orgullosos de promover nuestra sostenibilidad, prácticas de fabricación y reutilizar esta instalación para el mejoramiento de esta comunidad", agregó Bucher .
La planta de fabricación de Lawrenceville proporcionará la escala y capacidad necesarias para continuar el crecimiento de Victaulic, esto, a medida que aumentan las demandas por adquirir las soluciones de la empresa. Más importante aún, permitirá a Victaulic dar servicio a sus clientes norteamericanos. Y ya que la instalación incluye dos líneas de moldeo por fundición, también permitirá la producción de soluciones a mayor escala.
Más Victaulic: https://es.victaulic.com/