Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, y la ciudad de La Crosse han lanzado la siguiente fase de la iniciativa de sostenibilidad de la ciudad. Sobre la base del progreso significativo logrado a través de sus inversiones iniciales en sostenibilidad, esta próxima fase entregará instalaciones de energía solar fotovoltaica (PV) y de eficiencia energética en todas las estaciones de bomberos de la ciudad, en las bibliotecas comunitarias y dentro de varios parques de la ciudad, así como actualizaciones LED para el alumbrado público. Las fases iniciales, que comenzaron en 2019, incluyeron actualizaciones de infraestructura y la adición de paneles solares en cuatro instalaciones comunitarias. Las mejoras generarán $ 7,98 millones en ahorros totales y reducirán el consumo de energía en un 35 por ciento en esos edificios.
"Establecimos ambiciosos objetivos de sostenibilidad para apoyar a nuestra comunidad para las generaciones venideras. Estoy orgulloso de ver el increíble progreso que hemos podido lograr trabajando con Johnson Controls durante los últimos tres años", dijo el alcalde de la ciudad de La Crosse, Mitch Reynolds.
"Estas actualizaciones no solo reducirán el impacto ambiental de la ciudad y lograrán la eficiencia de costos, sino que también atraerán a más personas y negocios a La Crosse al hacer un lugar más cómodo y vibrante para vivir y trabajar, sin que les cueste un centavo a los contribuyentes. Construimos un gran impulso a través de nuestras fases iniciales, y al comenzar la nueva, este es solo el comienzo del compromiso de nuestra ciudad con un futuro más verde" añadió el alcalde.
En la fase inicial, Johnson Controls instaló cuatro matrices solares fotovoltaicas (PV) de 100 kilovatios (kW) en el ayuntamiento, el centro La Crosse, la biblioteca pública principal y el centro de servicio municipal. Las tecnologías solares convierten la luz solar en energía eléctrica y esta energía se utilizará para crear recursos de energía limpia propiedad de la ciudad.
En la nueva fase, JCI instalará tres conjuntos fotovoltaicos adicionales en dos estaciones de bomberos y Copeland Park. También actualizará el alumbrado público con iluminación LED e implementará soluciones adicionales de ahorro de energía en varias instalaciones y parques de la ciudad. Se espera que la nueva fase genere $ 3.2 millones adicionales en ahorros de costos totales y reduzca las emisiones de gases de efecto invernadero en más de 900 toneladas métricas durante 15 años.
"Estamos orgullosos de asociarnos con la ciudad de La Crosse y ayudarlos a alcanzar su compromiso de neutralidad de carbono sin aumentar los impuestos, entusiasmados también de continuar implementando el poder de las tecnologías Johnson Controls OpenBlue para aprovechar lo que hemos logrado", dijo Mark. Reinbold, vicepresidente y director general de Infraestructura de rendimiento de Johnson Controls.
Las tres fases son posibles a través de un contrato de desempeño, un enfoque de financiamiento moderno que transfiere el riesgo a Johnson Controls mediante el uso de ahorros de costos de energía operativos a lo largo del tiempo para ayudar a financiar las mejoras. En total, se realizarán más de $ 9 millones en inversiones sin desviarse del presupuesto de capital de la ciudad. Además del contrato de desempeño, la ciudad aprovechó las subvenciones disponibles localmente por un total de más de $360,000. Estos recursos, como los créditos e incentivos de Focus on Energy y Xcel Energy de Wisconsin, están ayudando a la ciudad de La Crosse a comenzar a invertir en sostenibilidad para las generaciones venideras.
Para obtener más información sobre cómo Johnson Controls ayuda a crear comunidades sostenibles, haga clic aquí: https://www.johnsoncontrols.com/industries/local-government
Para obtener más información sobre la ciudad de La Crosse, visite https://www.cityoflacrosse.org/#Home