Johnson Controls obtiene la acreditación BAFE

Johnson Controls obtiene la acreditación BAFE

Por: Redacción

 

El líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, Johnson Controls, anunció recientemente que es el primer especialista en el Reino Unido en alertas de evacuación acreditado por BAFE SP207.

El esquema BAFE SP207, desarrollado en conjunto con la industria de seguridad contra incendios y el servicio de bomberos y rescate, establece un estándar industrial vital para el diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de alerta de evacuación. Las organizaciones que cumplen con los estrictos criterios del esquema obtienen la certificación de terceros y el registro de BAFE, lo que brinda a los clientes la tranquilidad de que pueden confiarles sus sistemas de seguridad contra incendios. El esquema se desarrolló como resultado de nuevas consultas en edificios de gran altura, que demuestran la necesidad de proporcionar sistemas de alerta de evacuación seguros y compatibles en tiempos de emergencia.

La acreditación es un testimonio de la experiencia de Johnson Controls en la entrega de sistemas de alerta de evacuación totalmente acreditados y de alto rendimiento, y brinda tranquilidad a los clientes de que opera de acuerdo con las mejores prácticas de la industria al más alto nivel. Desde la detección hasta la supresión, el equipo de expertos especializados en seguridad contra incendios está disponible para garantizar que los edificios de gran altura cuenten con las herramientas adecuadas para proteger a los ocupantes y cumplir con los exigentes estándares.

La instalación la llevan a cabo ingenieros BAFE SP207 completamente calificados que se especializan en edificios de gran altura, para garantizar que todos los sistemas sean seguros y aptos para su propósito. Cumplir con los estrictos criterios requeridos para obtener esta acreditación consolida a Johnson Controls como un experto confiable en seguridad contra incendios y brinda a los clientes confianza en la competencia de los sistemas de emergencia de su edificio.

Adam Norris, director de ventas de incendios y seguridad de Johnson Controls, comentó que “es un honor ser el primer especialista nacional en alertas de evacuación acreditado por BAFE SP207, y nuestros ingenieros totalmente calificados ya están trabajando en algunos proyectos de instalación nuevos y emocionantes. Esta acreditación consolida nuestra posición como socio confiable en seguridad contra incendios para nuestros clientes y marca un paso vital en la industria para garantizar que los edificios sean seguros para todos. Los sistemas de seguridad contra incendios son el único equipo que espera no tener que usar nunca, pero asegurarse de que los suyos cumplan con los estándares y con los nuevos estándares como BAFE SP207 realmente puede salvar vidas”.

Para más información: https://www.johnsoncontrols.com

Suscríbete ahora

a nuestra revista

Llenando el formulario a continucación

adobe
vix
Champions