Elevadores seguros ante incendios
Presentado como una tecnología que suma a la protección contra incendio 360º en edificios altos, el B-Air proporciona una zona segura libre de humo en el vestíbulo del ascensor de cada piso, al convertir el humo entrante en aire fresco y respirable. El tratamiento de aire de alto volumen del B-Air, en los vestíbulos de los ascensores, evita que los sensores de humo del ascensor se activen. Fundamentalmente, esto permite que los ascensores sigan funcionando durante una evacuación. Desde la creación de zonas seguras hasta la habilitación de ascensores, B-Air de Salamandra Zone es la solución de vanguardia para un problema que antes no tenía solución.
El B-Air está diseñado para altas concentraciones de humo tóxico en el aire y purifica el flujo de aire. Este tratamiento crea una zona segura sobre presurizada y enriquecida con oxígeno, llena de aire frío para garantizar la supervivencia de las personas mientras esperan el ascensor. El resultado es un gran avance en el rescate de incendios y la seguridad urbana, ya que los ascensores pueden seguir funcionando durante la evacuación.
Video: https://www.salamandra-zone.com/b-air
Balazo: Más del 80% de las personas muertas en incendios mueren por inhalación de humo.
Balazo: En edificios de gran altura, los bomberos luchan por llegar por encima del octavo piso. Los ascensores dejan de funcionar por completo durante un incendio, atrapando aún más a los residentes en condiciones críticas.
Salamandra Zone es una empresa innovadora de Air-Tech que ofrece soluciones de purificación de aire originales y patentadas. A través de más de 15 años de investigación cooperativa con los mejores científicos de la Universidad Hebrea, Salamandra inventó una reacción química oxidante que consume gases tóxicos y venenosos y los convierte en aire seguro y respirable. Esta revolucionaria tecnología aborda las necesidades de tratamiento del aire en los sectores residencial, comercial e industrial.
Salamandra Zone: https://www.salamandra-zone.com/