Las condiciones de los viajeros y de los aeropuertos que los reciben en todo el mundo ha tenido que adaptarse a las nuevas condiciones de seguridad y prevención ante el Covid-19. Las grandes empresas de los diferentes sectores involucrados que construyen el futuro con innovación, se suman a esta nueva realidad que adapta los espacios y genera herramientas para monitorear la salud de las personas. Honeywell hace su parte con innovaciones para monitorear la temperatura corporal.
A los viajeros aéreos se les controlará la temperatura rápidamente con tecnología. A medida que más personas reciben las vacunas COVID-19, los viajeros están ansiosos por visitar a sus amigos y familiares y volver a tomar vacaciones. Así es como las aerolíneas de uno de los principales aeropuertos de Estados Unidos ayudará a mantener seguros a los pasajeros.
Qué: Honeywell ThermoRebellion utiliza tecnología de imágenes infrarrojas y algoritmos de inteligencia artificial para proporcionar mediciones de la temperatura de la piel cuando las personas pasan frente a la cámara de imágenes térmicas de alta resolución. Las temperaturas de la piel se detectan en segundos.
Dónde: En los mostradores de boletos en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.
Por qué: “Con esto podemos ofrecer los más altos niveles de seguridad y eficiencia para nuestras aerolíneas asociadas, así como para sus pasajeros”, dijo David Barker, CEO de dnata USA, que ofrece servicios de asistencia en tierra, carga y vuelos y viajes.
Fuente: https://www.honeywell.com/us/en/news/2021/05/how-airlines-in-boston-will-screen-passengers-temperatures