a
Revista ContraIncendio 2017
HomeEdiciones AnterioresRCI Julio – Agosto 2018

RCI Julio – Agosto 2018

image_pdfimage_print

VISUALIZA
Revista Online
Año 3 Nº 19

EDITORIAL


RETOS

Las necesidades nacionales deben estar por encima de cualquier ideología o aparato político, deben ser prioridad de los mandatarios y jefes de Estado. La democracia mexicana ha decidido por la alternancia en el poder, ahora el presidente electo habrá de trabajar por la unidad y el desarrollo del país. La voluntad política deberá enfocarse en los sectores productivos.

Andrés Manuel López Obrador se ha manifestado en el pasado en contra de la Reforma Energética del año 2014, pero en tiempos recientes ha aceptado la necesidad de un nuevo marco normativo en la generación de energía, el cual impulse la participación de capital privado, cumpla con los análisis de legalidad y libre competencia. Por su parte, los inversionistas del sector eléctrico han de trabajar de la mano de las instituciones y han de cuidar su dinero protegiendo el binomio costo-beneficio, mediante la optimización en el diseño, construcción, instalación, operación y mantenimiento de la actual arquitectura del sector.

Dicho panorama permite diversas oportunidades de negocio para otras industrias. En lo que compete a la nuestra, su presencia es determinante para garantizar un alto grado de seguridad en las ocupaciones, asegurando la continuidad de operación y blindando la inversión. Te invitamos a que te adentres en nuestra edición 19, que conozcas un poco más del nuevo mercado eléctrico, y consultes los temas de actualidad, innovación, así como especialización de sistemas contra incendio que forman la revista de la que ya eres parte.

¡Promoviendo la Cultura de la Prevención!

Los editores
Revista Contraincendio

Comentarios:
lectores@revistacontraincendio.com

image_pdfimage_print
Compartir en:
Evalúa el artículo

lectores@revistacontraincendio.com

Sin comentarios

Deja un comentario