a
Revista ContraIncendio 2017
HomeEventosVisita y agenda citas en AHR Expo-México

Visita y agenda citas en AHR Expo-México

image_pdfimage_print

Participar en AHR México nos da la oportunidad de abrir nuevos canales de distribución, y sobre todo la presentación de nuevos productos para su introducción al mercado. También nos permite convivir con nuestra competencia, saber que están haciendo los demás fabricantes y distribuidores, así como encontrar nuevos nichos de mercado al visualizar las diferentes tendencias.

Forma parte del evento de negocios líder en Aire Acondicionado, Calefacción y Sistemas de Refrigeración, Equipos y Componentes, Ventilación, Productos IAQ.

Se estima que para esta edición, 2018 habrá 11 mil visitantes profesionales del ramo en busca de nuevos productos, 350 expositores presentando equipos y servicios de última generación, 30 conferencias especializadas e impartidas por ASHRAE capítulo Ciudad de México, todo en 17 mil metros cuadrados de exhibición.
AHR Expo-México® es el punto de reunión de la industria, un evento único donde encontrarás empresas, tecnología, maquinaria, invocaciones y lo último en soluciones de vanguardia y ahorro de energía dentro del segmento HVAC&R.

Visita el plano interactivo  en https://www.ahrexpomexico.com para ver la lista completa de expositores y agenda citas de negocios con cada una de las empresas de tu interés, ya sea para realizar propuestas u orientarse a las necesidades de tu negocio.

image_pdfimage_print
Compartir en:
Evalúa el artículo

lectores@revistacontraincendio.com

Sin comentarios

Deja un comentario