a
Revista ContraIncendio 2017
HomeEdiciones AnterioresRCI Marzo – Abril 2018

RCI Marzo – Abril 2018

image_pdfimage_print

VISUALIZA
Revista Online
Año 3 Nº 17


EDITORIAL


VOLUNTAD PARA MEJORAR EL SECTOR


L
as instituciones públicas y privadas han encontrado la fórmula para colaborar conjuntamente, sumar esfuerzos y lograr mejores condiciones de seguridad para la sociedad, y el desarrollo del país; aun con la pluralidad existente y los retos que se nos avecinan la tendencia sigue siendo trabajar juntos.

Debemos asumir una verdadera conciencia y no hacer oídos sordos a los constantes acontecimientos de incendios que se han sucitado en fábricas, tiendas departamentales y comerciales, asilos, vivienda, etcétera, en donde se ha tenido lamentablemente pérdida de vidas humanas al margen de las pérdidas materiales.

La responsabilidad debe ser compartida y asumida por los distintos actores, al diseñar, instalar, mantener y fabricar los equipos con altos estándares de calidad, probados en laboratorios acreditados para garantizar que con la tercería de parte realice las pruebas correspondientes que permita ofrecer equipos que verdaderamente cumplan con su función en el momento requerido.

El futuro es prometedor y alentador debido a estas alianzas incluyentes entre el sector privado y las autoridades de gobierno, las cuales busca mejorar el entorno legal-normativo y dar mayor seguridad a la inversión, centrándose en los intereses comunes que guíen el diálogo hacia un mejor entorno de seguridad para el México moderno.

Agradecemos a nuestros colaboradores por compartir su experiencia y conocimiento que contribuye a darle visibilidad a esta industria tan importante.

¡Promoviendo la Cultura de la Prevención!

Los editores
Revista Contraincendio

Comentarios:
lectores@revistacontraincendio.com

image_pdfimage_print
Compartir en:
Evalúa el artículo

lectores@revistacontraincendio.com

Sin comentarios

Deja un comentario