a
Revista ContraIncendio 2017
HomeEdiciones AnterioresRCI Julio – Agosto 2017

RCI Julio – Agosto 2017

image_pdfimage_print

VISUALIZA
Revista Online
Año 3 Nº 13

 

EDITORIAL


¿ES HORA DE PONER MAYOR ATENCIÓN A LA SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS?

 

Como sabemos, hoy en día, las grandes metrópolis en México y el mundo tienden a construir edificios cada vez más altos, mismos que, sin una protección adecuada al riesgo que representan, serán verdaderas trampas de muerte en caso de un incendio, como fue el caso de la Torre Grenfell en Londres.

No nos permitamos experimentar una tragedia como ésta en México. Es importante considerar que el poder legislativo en el país le dé importancia a la seguridad en materia de protección contra incendio. Por ello, que la revista aborda de manera bimestral la necesidad de salvaguardar la vida humana y las propiedades en diversas industrias. En esta edición, nos abocamos a la hotelería.

Bajo diversos matices, arquitectos, ingenieros y empresarios abordan los temas en materia de prevención y protección contra incendios desde su óptica para brindar un panorama y opiniones acerca de su importancia y trascendencia.

Sociedad, empresarios y autoridades deben darle un lugar preponderante al sector de la prevención y protección contra el fuego y no simplemente como un commodity que no agrega valor y estética a simple vista, pero que ante una emergencia puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, entre la continuidad del negocio o la pérdida total.

 

¡Promoviendo la Cultura de la Prevención!

Los editores
Revista Contraincendio

image_pdfimage_print
Compartir en:
Evalúa el artículo

lectores@revistacontraincendio.com

Sin comentarios

Deja un comentario